sábado, 22 de septiembre de 2018

Instituto de Idiomas Boston - Trujillo Perú



Nuestro SISTEMA BOSTON cuenta con una metodología basada en la neurociencia, los aportes de la psicología cognitiva y social. Contamos con una plana docente altamente calificada. 

ingles para niños trujillo
BOSTON LANGUAGE INSTITUTE es un instituto de idiomas que desarrolla un programa de enseñanza del idioma inglés para niños desde los 03 años de edad, jóvenes y adultos, basado en estándares internacionales.

 El aprendizaje del idioma inglés con el Sistema Boston permite crear herramientas y conocimientos para mejorar las habilidades sociales, físicas y psicológicas.






Boston Language Institute se enfoca en promover los valores en la familia, involucrando a los padres a la educación de sus hijos! Clases 100% en Inglés en grupos reducidos.



Inglés Trujillo niños









Ingles idiomas Trujillo








Nuestro sistema BOSTON se basa en la enseñanza natural y lúdica, fomentando así el aprendizaje por vivencias; a través de juegos, cantos, bailes y actividades psicomotrices relacionadas al entorno social, familiar y académico que rodea al niño. 


Con esta metodología y con el compromiso constante de nuestro sistema BOSTON, garantizamos desde el inicio de nuestros programas fomentar e incentivarte para comunicarte en inglés en forma natural y fluida en tu entorno social, pensar y actuar con estrategias, gestionar las habilidades del trabajo en equipo para aprovechar tu capacidad  de formar grupos ganadores y obtener mejores resultados.





Nuestros Programas 




Adult program



Este programa dirigido a jóvenes y adultos permite desarrollar una capacidad crítica que permitirá tomar decisiones sobre su futura vida profesional y laboral. Objetivos: Comprensión auditiva, interacción oral, comprensión lectora e interacción escrita. Practicarás lo aprendido en clases de conversación con profesores nativos lo que te brindará poderosas herramientas para entender nuevos conceptos de una manera inclusiva y estructurada. Te preparamos para rendir el exámen Cambridge English First (FCE) 

Examen de Acreditación Lingüística
 Nivel B2.




ingles trujillo para niños idiomas


 Boston Teens



Idiomas para adolescentes y niños Nuestro SISTEMA BOSTON cuenta con una metodología basada en la neurociencia, los aportes de la psicología cognitiva y social.
 Contamos con una plana docente altamente calificada Clases totalmente personalizadas, con grupos de mínimo 5 y máximo 10 alumnos. Club de canto y talleres en el idioma inglés. Una clase cultural por ciclo, que incluye visitas guiadas a centros que turísticos con la participación de los padres de familia. clases 100% dinámicas dictadas totalmente en inglés. 
Horarios flexibles entre semana y fines de semana. Talleres y charlas para padres de familia.
Ingles trujillo para niños
cursos de ingles trujillo


Ingles en trujillo para niños


BOSTON JUNIOR


Los niños que inician el aprendizaje de otro idioma a temprana edad reciben la información de una manera única, ya que el cerebro a esa edad procesa y almacena con mayor facilidad toda la información que llega al él.

Con la metodología del SISTEMA BOSTON, garantizamos desde el inicio de nuestros programas fomentar e incentivar al niño para potenciar capacidades y socializarse desarrollando la inteligencia emocional que le servirá para toda su vida. 
Ingles para niños trujillo La Libertad




Pertenecerás a la comunidad Nat Geo Kids, con nuestros libros certificados a nivel internacional de la NATIONAL GEOGRAPHIC.
Idiomas Boston ingles para niños





Ingles para niños Trujillo

Ingles trujillo idiomas

Con esta metodología y con el compromiso constante de nuestra familia BOSTON, garantizamos desde el inicio de nuestros programas fomentar e incentivar al niño para potenciar capacidades y socializarse desarrollando la inteligencia emocional que le servirá para toda su vida. 

 Clases totalmente personalizadas, con grupos de mínimo 5 y máximo 10 alumnos. Club de canto y talleres en el idioma ingles




Ingles para niños Trujillo La Libertad

Ingles para adolescentes y niños trujilloIngles para niños y adolescentes


Una clase cultural por ciclo, que incluye visitas guiadas a centros que turísticos con la participación de los padres de familia.

Grupo teens  Ingles trujilloidiomas para niños y adolescentes



1 comentario: