Nuestro SISTEMA BOSTON
cuenta con una metodología basada en la neurociencia, los aportes de la
psicología cognitiva y social. El aprendizaje del idioma inglés con el Sistema Boston permite crear herramientas y conocimientos para mejorar las habilidades sociales, físicas y psicológicas.
Boston Language Institute se enfoca en promover los valores en la familia, involucrando a los padres a la educación de sus hijos! Clases 100% en Inglés en grupos reducidos.
En el manejo adecuado de elementos lingüísticos, intervienen el conocimiento y uso de reglas gramaticales, empleo de vocabulario e identificación de símbolos para una comunicación efectiva. Para ello, la labor del profesor a cargo de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua es fundamental.
El Instituto de Idiomas Boston te brinda una clase cultural por
ciclo, que incluye visitas guiadas a centros turísticos con la
participación de los padres de familia. Clases 100% dinámicas dictadas en inglés. Horarios flexibles entre semana y fines de semana. Talleres y
charlas para padres de familia.
Por lo común, las personas apelan a su fuerza de voluntad para rendir más. Pero el ambiente es como una palanca en la que podemos trabajar para conseguir más resultados con menos esfuerzo, por eso con nuestro sistema podremos aplicar lo aprendido en nuestro entorno real en nuestras Clases Culturales.
La calidad en la educación es una exigencia que remite a la necesidad de crear entornos escolares dignos y adecuados para lograr una sociedad capaz de hacer frente a los retos actuales. Comunicar ideas, entender y valorar la cultura de otros individuos, aparte de la propia, es una aptitud esencial de seres competentes en la era actual.
Parte importante del éxito en el logro de la competencia lingüística en inglés esperable en el estudiante radica en la actuación del profesor, sus concepciones, significados, acciones organizadas y desarrolladas en el contexto áulico, además del enfoque de su enseñanza. Todo ello encierra una labor compleja a la que se ha denominado práctica docente y en ésta el profesionalismo del educador, su responsabilidad y compromiso han de verse reflejados.
Con la distinción anterior, se tiene el sustento de que el aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera se lleva a efecto mediante un proceso formal y se desarrolla al interior y exterior del aula de clase.
La práctica del profesor se orienta al logro de objetivos en el aprendizaje de la lengua inglesa; en ello está implícita la competencia lingüística del estudiante y como resultado el desarrollo y enriquecimiento de la competencia comunicativa en su entorno.
Las actividades físicas, divertirse y participar en actividades sociales nos ayudan a mantenernos saludable y a mejorar nuestra condición física. Oxigenar tu cerebro no es solo salud física. Te ayuda a tomar decisiones más rápidas, congruentes y en resumen, más sabias.
La neurociencia ha sido tradicionalmente clasificada como una subdivisión de la biología, pero en realidad, se trata de una ciencia interdisciplinaria relacionada estrechamente con otras disciplinas, como las matemáticas, la lingüística, la ingeniería, la informática, la química, la filosofía, la psicología o la medicina.
El objetivo de relacionar el cerebro con la mente es tarea de la neurociencia cognitiva. Es una mezcla entre la neurociencia y la psicología cognitiva.
Esta última, se ocupa del conocimiento de funciones superiores como la memoria, el lenguaje o la atención. Así que, el objetivo principal de la neurociencia cognitiva es relacionar el funcionamiento del cerebro con nuestras capacidades cognitivas y conductas.
BOSTON LANGUAGE INSTITUTE es un instituto de idiomas que desarrolla un programa de enseñanza del idioma inglés para niños desde los 03 años de edad, jóvenes y adultos, basado en estándares internacionales. BOSTON LANGUAGE INSTITUTE se enfoca en los valores y en la familia, comprometiendo a los padres con la educación de sus hijos.
Llevamos a cabo una nueva metodología llamada Sistema Boston, la cual permite hablar, escuchar, escribir, leer y sobre todo pensar en inglés.
Objetivos: Comprensión auditiva, interacción oral, comprensión lectora e Interacción escrita.
Practicarás lo aprendido en clases de conversación con profesores nativos lo que te brindará poderosas herramientas para entender nuevos conceptos de una manera inclusiva y estructurada.
Ubícanos en Jesús de Nazareth 344- Trujillo Perú.
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